Emelec no pudo fichar en esta segunda etapa de 2024 por una sanción de la FIFA. Al club aún le queda una ventana de fichajes para terminar con el castigo de la FIFA, sin embargo, nuevamente una de las grandes figuras del campeonato nacional se “ofrece” al club.
En diálogo con El Canal Del Fútbol, Luca Klimowicz, nuevamente se ofreció a jugar con Emelec. Antes ya había comentado que le gustaba y mucho el club. Ahora incluso ya habló de jugar con la camiseta azul. “Emelec es un gran club, y si el día de mañana puedo jugar sería algo lindo“, afirmó el delantero.
Klimowicz se siente muy familiar con Emelec, por la gran trayectoria de su padre, Javier Klimowicz, quien fue capitán y campeón con el equipo azul. Su hijo es la gran sensación del fútbol ecuatoriano por su enorme presente en Imbabura, club que pelea el descenso.
El joven delantero ha aterrizado con el pie derecho en el fútbol de Ecuador y rápidamente ha destacado con goles importantes. De ahí que, sean algunos los clubes que lo pretendan para 2025 y el jugador tampoco cierra las puertas a esta chance. “No me cierro a nada, porque tengo que jugar y tengo que progresar“, agregó en El Canal del Fútbol.