El defensor argentino Tomás Lecanda, actual jugador del Imbabura SC, ha expresado para el medio ‘Olé’ su descontento con la gestión de Martín Demichelis, entrenador de River Plate, durante su paso por el club millonario. En una entrevista reciente, Lecanda criticó la falta de apoyo que recibió por parte de Demichelis tras sufrir una grave lesión en la rodilla, y detalló las frustrantes circunstancias que rodearon su salida del club.
“Nos hicieron los exámenes médicos a todos y mis resultados fueron muy buenos. Él quedó sorprendido y me dijo que iba a ir a la pretemporada”, señaló Lecanda, quien fue elogiado por Demichelis al inicio de su etapa con el primer equipo. Sin embargo, su suerte cambió drásticamente cuando sufrió una rotura de ligamentos en un entrenamiento.
“Me puso de ejemplo adelante de todo el plantel y ese mismo día me rompí la rodilla. Cuando volví, me dijo que no me iba a tener en cuenta. Me molestó porque pensé que me iba a bancar”, expresó con decepción el jugador, refiriéndose a la falta de respaldo que esperaba recibir tras su recuperación.
Lecanda también explicó que pidió la oportunidad de jugar algunos partidos con la Reserva para mostrarse antes del mercado de pases, pero Demichelis le negó esa posibilidad. “Me hicieron entrenar solo a contraturno, la Reserva me quedaba chica y en la Primera no era bienvenido”, añadió, señalando las dificultades que enfrentó para mantenerse activo y competitivo en su recuperación.