Pablo Sánchez, DT de Liga de Quito, lamentó los hechos sucedidos en Quito y también el poco descanso que tendrán sus jugadores después del duelo ante El Nacional por Copa Ecuador.
«El equipo va bien, estábamos listos para el partido de ayer y nos cambia la ecuación. No tendremos ese desgaste y lo tendremos para enfrentar a Orense», manifestó Sánchez.
«Hemos sacado 1 punto de 6 posibles y tenemos un partido difícil. No tendremos muchas variantes y debemos reemplazar a Richard Mina», dijo ‘Vitamina’.
Sobre las bajas por lesión, Sánchez agregó: «Esperamos que el lunes puedan entrenar Michael Estrada y Darío Mina. Para el fin de semana siguiente podría estar Jhojan Julio»
«Tendremos corta la recuperación y lo hemos vivido. Nos hubiera gustado ver al nuevo CT de Delfín (en su casa), es distinto a lo que vimos. Quizá algo diferente a lo que estamos acostumbrados», agregó el DT.
Vitamina aprovechó para «Hemos hablado de Álex Arce, estoy sorprendido para bien. Él ha hecho muchos goles (casi todos dentro del área) y hoy vemos un jugador más completo, los especialistas en fútbol reconocerán este trabajo»
«Es un jugador mucho más completo y nuestro temor es el desgaste (psicológico acompañado de lo físico). Hoy vemos a un Álex Arce maravilloso, llegarán los goles»
«Nos acompañaron los resultados y es una pena no haber ganado para acrecentar la diferencia. No sabía esta estadística y están hechas para romperlas (en el Estadio Jocay). Hemos hablado y es una cancha igual que todas»
«No queremos perder más puntos, queremos volver a la alegría de ganar. Vamos a ir los mismos, tenemos varios lesionados y debemos traer a jóvenes para que convivan el día a día»
«Vamos a llegar a la mitad de la Fase 2, los objetivos es ir por todo. Siempre tenemos eso claro y fue mi mensaje cuando llegué. Los jugadores van de la mano con el mismo deseo».