No fue un buen partido para Barcelona. Es más, a criterio de Ariel Holan, hicieron lo que pudieron con el plantel que tenía a la mano, debido a las molestias físicas de jugadores como Eduard Bello, Aníbal Chalá y Adonis Preciado, por lo que tuvo que echar mano de tres juveniles, que lamentablemente no tuvieron el partido que requería el equipo.
«Sabemos la responsabilidad que tenemos en Barcelona. El torneo es muy irregular. Otros equipos tampoco tuvieron los resultados que querían. Está todo muy comprimido. Hay tres puntos de diferencia entre siete equipos», empezó con su intervención el estratega torero.
«Hoy Libertad hizo un partido en el que tenía que entrar una y no entró y no tuvimos tampoco una cantidad de situaciones de gol. Siempre es muy difícil cuando el rival se repliega de la forma como lo hizo», enfatizó el argentino mostrando su inconformidad por las pocas situaciones de gol creadas por sus jugadores.
«Sin haber conseguido lo que buscábamos, el equipo está a tres puntos del líder. Es una cosa que marca la irregularidad del torneo. El baño de realidad es ese. Somos irregulares pero no somos el único que lo está, y así el equipo que logre regularizar su rendimiento y resultados va a hacer que se lleve la etapa y llegar a la final», sentenció el estratega torero.