Marlon «Chito» Vera, el peleador ecuatoriano estrella de UFC está de paso por Guayaquil. Aprovechando el tiempo para unos compromisos comerciales así como también para reunirse con sus familiares.
A su llegada al puerto principal «Chito» aseguró que espera muy pronto volver al octágono, esta vez para pelear con algún rival de top 5, y de esa manera recuperar terreno en la categoría peso gallo de la UFC.
«Vine a hacer un trabajo con una empresa y a visitar a la familia. Empecé a entrenar hace unas cinco semanas, haciendo cambios, mejoras, haciendo más luca y trabajando. La próxima pelea que sea contra alguien del top 5 (de la categoría peso gallo), y ahí ver qué pasa. Quiero ganar, ha sido un año muy duro para mí, no se me ha dado, pero al final del día sigo en el top 10 y estoy a una pelea de volver al top 5. Estoy viendo revancha contra Sean O’Malley, Cory Sandhagen o José Aldo. Veremos qué pasa», señaló Marlon Vera, en diálogo con los periodistas que estuvieron presentes a su arribo.
«Es un buen momento para pelear con Petr Yan. Me ofrecieron una pelea con Song Yadong con cuatro semanas de aviso, pero dije que no porque al final es usar mi nombre para poner un main event. Lo que dije fue, ‘si quieren que pelee, que sea en diciembre’. ¿Para qué quieren que pelee de nuevo en corto aviso», concluyó el gran pelador de Chone.