El atacante de la selección de Ecuador, Alan Minda, habló en la previa del partido contra Paraguay, por las Eliminatorias al Mundial 2026. El jugador del Cercle Brugge de Bélgica se perdió el anterior llamado por lesión y ahora regresa en un buen momento.
“Ahora estoy al 100% y preparado a disposición del entrenador. El grupo va bien, estamos conociéndonos mejor en el día a día y aprovechando cada minuto. El profe nos da mucha confianza y estamos preparándonos bien para enfrentar a Paraguay”, dijo en rueda de prensa.
A Minda le preguntaron sobre en qué posición podría rendir mejor y señaló no tener inconvenientes sobre el lugar en la cancha: “Soy un jugador polifuncional, me siento bien por derecha o izquierda, siempre acoplándome a lo que el profe pide. Hay que entregarlo todo cada día”.
El jugador llega con un buen presente, tras anotar y asistir con su club en Conference League: “Me siento bien, con confianza, creo que eso te da cada entrenamiento y partido. Estoy preparado para hacer las cosas bien con mis compañeros”.