De vez en cuando en Liga de Quito deben afrontar reclamos legales sobre compromisos de la directiva anterior, ahora hay una demanda más. Antonio Valencia ha presentado una demanda por un altísimo valor que el club ‘albo’ no le ha cancelado.
Antonio Valencia a través de su agencia Fútbol Factory ha demandado a Liga para cobrar el valor de 900 mil dólares. El monto impago responde al contrato de gestión del jugador en el tiempo que era jugador del equipo ecuatoriano.
La deuda había estado reestructurada en 6 pagos de 150 mil dólares a cancelarse en marzo/abril y septiembre de las temporadas 2021, 2022, y 2023. Liga de Quito ha dejado impago tres cuotas.
El valor pendiente es de 575 mil dólares más los intereses por mora, la agencia exige el pago total de lo adeudado. Isaac Álvarez, habló del tema en charlas con Área Deportiva.
“Con Antonio Valencia ya llegamos a un acuerdo, conversamos dos horas y listo. Es un compromiso que nos toca asumir a nosotros”, dijo Isaac Álvarez dando tranquilidad a los hinchas de Liga.