Llegaba al Clásico del Astillero con un pagaré de resultados y Víctor Mendoza cumplió con su cometido: primeros puntos que suma el arquero en su segundo enfrentamiento contra Emelec. El guayaquileño fue titular en la victoria 2-1 del Ídolo sobre su acérrimo rival, cotejo correspondiente a la décima jornada de la Fase 2 de LigaPro.
En su segundo derbi, el futbolista de 30 años no logró mantener la valla invicta por el gol de Washington Corozo, jugada en la que no respondió de la mejor forma ya que el remate de Manchita era esperado y se dio en el primer poste. Culminada las acciones y antes de sumarse a los festejos, Mendoza detalló por qué no logró evitar el tanto que empató transitoriamente las acciones.
“Preparamos el partido toda la semana, ellos nos empataron y eso dificultó las cosas. Tuve la mala suerte que me resbalé en mi pierna derecha cuando llegaba cómodo. Tuve una semana complicada, me recuperé de un desgarro parcial que tenía, no pude entrenar bien, pero me recuperé y hoy estaba al 100%”, advirtió el arquero de Barcelona en diálogo con la transmisión oficial.
En esa línea, Mendoza agregó: “Sabíamos como ganarle al rival y gracias a Dios pudimos hacerlo. Sabía que llegaba cómodo y fue un ligero resbalón que hizo que no pueda llegar a la pelota, fue justo en el lado que venía sentido y por el cual no pude trabajar bien en la semana”.