Eduard Bello vivió su primer Clásico del Astillero este domingo y que mejor debut que con una victoria 2-1 sobre Emelec. El venezolano no fue titular, pero entró al cambio en el segundo tiempo.
El extremo reveló lo que le dijo Segundo Alejandro Castillo, quien dirige a Barcelona tras la salida de Ariel Holan, cuando entró al campo de juego. Además, dio su perspectiva sobre el ambiente que se vivió en el escenario deportivo en este compromiso.
“Cuando entré me dijo que apoye bastante la banda porque teníamos el marcador a favor (2-1) y era importante contrarrestar el ataque de ellos por las bandas”, dijo en zona mixta. “Fue hermoso, había visto por televisión y publicaciones, el estar aquí y sentirlo fue maravilloso”, indicó sobre la experiencia en su primer clásico.
Bellos también se refirió al cambio de entrenador, ya que el llegó cuando estaba Ariel Holan. “Los cambios siempre son para bien, el equipo respaldó de la mejor forma a ‘Segu’, así que espero que vengan más victorias”.
“Sabía que hoy se iba a jugar un papel importante en el clásico’, hoy ellos nos respaldaron y nosotros salimos a hacer el trabajo para quedarnos con una buena victoria en casa”, aseguró sobre la hinchada que llegó en buen número al estadio Banco Pichincha.
“Lo más importante es ir partido a partido, jugarnos una final en cada partido, al final fue así, ganamos y es la primera de seis… la clave hoy fue estar enfocados, apoyarnos, el sacrificio constante, el mantener las lineas cortas y la pelota parada hoy jugó un papel fundamental”, señaló.