La hinchada de River Plate hizo un recibimiento espectacular en el estadio Monumental de Buenos Aires. Humo, fuegos artificiales, bengalas, paraguas, entre otras cosas dieron paso al ingreso del equipo Millonario que se enfrentó a Atlético Mineiro por la vuelta de loa Copa Libertadores.
Y aunque River quedó eliminado, la postal que dejaron los aficionados dio la vuelta al mundo. Eso lo aprovechó Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, para recordar que ese tipo de actos se ven bonitos, pero traen sanciones.
«Estuvo bacansisimo. De verdad genuinamente me gusta ese show. Sin embargo hay reglamentos y las sanciones siempre se dan», inició Loor en un escrito publicado en su cuenta de X.
«Entonces, cuando vean todos esos estadios así prendidos espectaculares sepan que en los días siguientes vendrán las sanciones. Pasa en Ecuador, Argentina, en Europa, donde sea», insistió.
El dirigente reiteró que le encanta, pero enfocó su mensaje en que la gente entienda que esos comportamientos están penados. Recordando que la utilización de esos artefactos han provocados quemaduras, accidentes y hasta muertes, por eso se ha decidido prohibirlas. Por lo que si a un equipo se lo multa por eso no debería haber enojos.
«Que lo hagan esta perfecto, repito: me parece bacansisimo, se ve de locos. Sin embargo casi siempre o siempre hay sanción. Ah! Y nadie se pone bravo»