Está claro que Manuel Neuer ya está en la recta final de su carrera, pero todavía tiene mucho para darle a Bayern Munich. Sin embargo, no hay un plan B en el equipo para suplantar al alemán. En este sentido, suena Keylor Navas.
De acuerdo a la información del medio local Kicker, el arquero costarricense forma parte de las opciones que maneja el gigante de la Bundesliga para ser el primer reemplazo del campeón del mundo en el 2014.
Este mismo portal dejó en claro igual que, en primera instancia, la institución del Allianz Arena tiene como prioridad el regreso de Alexander Nübel, quien les dejó buenas sensaciones en su préstamo con Monaco, el cual terminará al final de esta temporada.
Las conversaciones entre ambos clubes ya existen, pero todavía no hay seguridad de que se llegue a un acuerdo rápido ni fácil. Por ente, la otra opción que maneja el Bayern es la del ex arquero de Real Madrid.
Esto debido a que el propio Nübel es quien habría exigido que tanto Julian Nagelsmann como Toni Tapalovic, entrenador de arqueros, le demuestren plena confianza en una hipotética vuelta.
Navas, por su parte, no vería con malos ojos llegar al multicampeón alemán en medio de una cesión, ya que su poco tiempo en cancha con el PSG, donde es suplente de Gianluigi Donnarumma, pesarían en esta elección.