Una desagradable revelación sacude por estas horas a la selección de Estados Unidos. Cuando parecía que el meritorio pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 alcanzaba para renovar el contrato del entrenador Gregg Berhalter, él mismo confesó haber agredido físicamente a su actual esposa cuando ambos eran adolescentes.
El entrenador decidió relatar los hechos en sus redes sociales: contó que mientras se encontraba en Qatar recibió amenazas de que revelarían uno de sus más grandes secretos si decidía seguir al frente del equipo. Por eso, decidió hacerlo él mismo, relatando que tras una discusión golpeó con patadas las piernas a su mujer.
“En otoño de 1991 conocí a mi alma gemela. Apenas había cumplido 18 años cuando conocí a Rosalind. Habíamos salido por cuatro meses cuando un incidente ocurrió. Después de ir a tomar en un bar, tuvimos una discusión que se volvió física y yo la pateé en las piernas”, afirmó sobre la mujer de la que se separó a raíz del hecho pero se reconcilió meses después. Hoy, llevan más de 25 años casados.