El futuro de Eden Hazard parece cada vez más lejos del Real Madrid y uno de sus destinos podría ser el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Según ha publicado este sábado el portal ‘Footmercato’, el club saudí quiere dar un nuevo golpe de efecto tras hacerse con el portugués con un contrato astronómico (200 millones por año hasta 2025) y tiene en su agenda al delantero belga para completar una delantera de ensueño.
Desde que llegó al Santiago Bernabéu en 2019 el rendimiento de Hazard ha sido muy bajo debido a las lesiones y a la escasa continuidad y en el Madrid dan por hecho que su mejor versión, esa por la que pagaron al Chelsea más de 100 millones de euros, ya nunca volverá.
Eden Hazard, sin apenas oportunidades en el equipo de Carlo Ancelotti, tiene la puerta de salida abierta de par en par y el propio jugador reconoció antes del Mundial que hay muchos números para que haga las maletas en verano. “Si el Madrid me pide que me vaya, lo tendré que aceptar”, dijo en una entrevista en Marca.
El Al Nassr sería por lo tanto el último pretendiente de un Hazard que también ha sido tentado por clubes de la MLS de Estados Unidos, un destino que agrada al belga, consciente de que su paso por la élite del fútbol está llegando a su fin.
El club saudí tiene otros objetivos para reforzar al equipo de Rudi García y apunta alto. Nombres importantes como los de Sergio Ramos, Kanté, Luka Modric o Pepe han sido relacionados con el Al Nassr en las últimas semanas.