Hace un mes atrás, Lionel Messi entraba -por si habían dudas- al Olimpo del fútbol al ganar la Copa del Mundo con Argentina que sumaba su tercera estrella en toda su historia luego de 36 años de sequía.
En la cuenta oficial de Instagram, el ’10’ conmemoró este hecho con una publicación muy emotiva:
Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.
Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…
Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.
Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.
¡¡¡Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!