La última semana se desató un escándalo. Achraf Hakimi fue acusado de violación por una mujer de 24 años y la Justicia de Francia lo imputó por esta causa. Luego de conocida la denuncia de la presunta víctima, el marroquí dio su versión de los hechos y aseguró que le “tendieron una trampa”.
Hakimi habló tras ser imputado por violación
Una mujer de 24 años acusó a Achraf Hakimi por violación y, luego de brindar su testimonio, la Justicia de Francia imputó al futbolista marroquí.
De momento, el jugador de París Saint Germain no habló públicamente, pero sí lo hizo con amigos, según informó Telecinco.
Fiesta, uno de los mejores amigos de Achraf, relató que el jugador le aseguró: “Me tendieron una trampa”. Pero agregó un dato para nada menor y es que el lateral derecho le habría contado que “se sentía engañado”, incluso antes de que estallara el escándalo.
Mientras Hakimi guarda silencio público, su esposa emite mensajes en silencio. Es que Hiba Abouk no habló con la prensa ni escribió algo en sus redes, sino que directamente borró de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía con el jugador.
Hakimi imputado por violación
Una mujer de 24 años acudió a la comisaría del Valle del Marne para contar qué ocurrió con Achraf Hakimi. La presunta víctima contó que comenzaron a hablar por Instagram en enero de este año y que rechazaba las invitaciones del jugador para ir a cenar y a un local bailable de París. Finalmente, aceptó una propuesta para ir a su casa el 25 de febrero; el futbolista le envió un VTC para el traslado.
Según Le Parisien, la mujer aseguró: “Las cosas se descontrolaron. Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella resistía”.
Ahora, Hakimi espera por los avances en la investigación por parte de la Fiscalía de Nanterre. Fanny Colin, su abogada defensora, aseveró que el jugador se encuentra “sereno y a disposición de la Justicia”.