Según revelaron en De Una de Marca 90, en Barcelona SC se vienen varios cambios importantes con la llegada de Holan. Junto al DT se estaría trabajando en la posible salida de otros jugadores que apenas llegaron al club debido a que fueron pedidos exclusivos de Diego López.
Los jugadores que están en la puerta de salida de Barcelona SC serían Matías Suárez y Nicolás Ramírez, este el último fichaje de este mercado de inicios de año. Con estas dos posibles salidas, los amarillos también están abriendo la posibilidad de tener dos nuevos extranjeros para la segunda mitad del año.
Otros jugadores que estarían en discusión para una posible salida de Barcelona SC serían Carlos ‘Paco’ Rodríguez y también Bruno Piñatares, quienes casi ya no contaban para Diego López. Ahora la decisión final del futuro de los jugadores se tomaría en las próximas semanas.
Tanto Nicolás Ramírez como Matías Suárez tienen contrato con Barcelona SC por esta temporada, con opciones de compra. La dirigencia amarilla no estaría contenta con su nivel, no obstante, también la última decisión de una salida pasaría por decisión de Ariel Holan.