Alan Minda firmó un golazo en la victoria de Ecuador sobre Jamaica, pero el extremo ya palpitó lo que será el duelo clave ante México por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América.
En el último entrenamiento en Las Vegas, el tricolor conversó con la prensa deportiva y dijo: «Va a ser un partido muy fuerte, México es un rival muy duro, esperamos estar de la mejor manera y sacar el partido adelante».
Minda también destacó su gol y el trabajo bueno que realizó en el Cercle Brugge : «Estoy muy feliz por la manera que se dio, me siento muy bien y me he acoplado al sistema. En Bélgica es físico y eso ayuda a tener muy buen condición y a aumentar las cualidades».
El extremo reveló lo que vivió en la jugada que determinó en el 3-1 definitivo para la Tri: «Primero pensé en no perder la pelota, porque era una zona muy complicada, sí lo vi a Jordy por el medio, pero por suerte se dio todo bien».
Minda cerró con un mensaje para todos los fanáticos ecuatorianos: «Vamos a dar todo en cada partido y que la gente nos siga apoyando. Se vendrá un duelo muy disputado».