Alberto Fernández habló del drama que se vivió en Rosario en un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en el que se amenazó a Messi y se refirió a lo sucedido: “Algo más habrá que hacer”.
El Presidente de la Nación Argentina estuvo este jueves en un acto en la provincia de Salta y se refirió al hecho que ocurrió en el supermercado de la esposa del astro de la Selección. “Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer, porque en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio”, aseguró.
El acto que se llevó a cabo en la localidad de La Poma, Fernández remarcó que se está trabajando, pero remarcó: “Hay que hacer algo por los santafesinos y los rosarinos porque son argentinos”.
Además, el presidente explicó cómo se enteró de lo sucedido y a quien le dio los pasos a seguir: “Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario, donde habían baleado a un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente -Pablo Javkin-, hablé enseguida con el jefe de Gabinete -Agustín Rossi- y le dije ‘pongámonos en marcha ya’ . Estamos haciendo mucho pero evidentemente algo más habrá que hacer».