Durante el transcurso del miércoles 20 de marzo, Antonio Álvarez, dirigente de Barcelona SC, brindó declaraciones, luego de la cancelación de la Asamblea de Socios, donde trató distintos temas.
“Todos los equipos que compiten en Copa Libertadores son equipos fuertes, todos tienen historia y hay que respetarlos, y va a ser una aventura difícil, Barcelona se está preparando para pasar a siguiente fase”, declaró el presidente cuando le preguntaron acerca del grupo del ‘ídolo’ en Copa Libertadores, también habló sobre el cambio de horario del debut del equipo ‘torero’: “Es lamentable, pero no tenemos rango de acción, no queda otra, hay que disputar el partido”.
También negó los rumores sobre la salida del zaguero central, Paco Rodríguez, dejando en claro que es falsa toda noticia sobre su fichaje hacia otro club. Además, comunicó que la directiva de Barcelona SC sigue a la espera de la respuesta de su reclamo ante la entidad de los árbitros: “Hasta el momento no nos han respondido, mandaremos un oficio exigiendo la respuesta, aún no se han contactado con Barcelona”.
Finalmente, el dirigente, trató el tema de las jóvenes promesas dentro del cuadro del astillero: “Queremos que los chicos tengan minutos en primera división, eso es lo importante, que se hagan ‘hombres en lo futbolístico’, lastimosamente no se pueden prestar más de siete jugadores”.