Desde Oriente Medio no piensan detenerse en su sueño de convertirse en la nueva capital mundial de este deporte. Tras quedarse con CR7, por Arabia Saudita sueñan con fichar a Messi por sumas que llegan a los 300 millones de euros.
Mientras continúa marcando goles con PSG, recibiendo el calor de un mundo del fútbol que no olvida sus hitos por Qatar 2022 y a la espera de firmar un nuevo contrato por el Parque de Los Príncipes, desde Arabia Saudita parecen estar dispuestos a ofrecerle un suculento plan B. Lionel Andrés Messi vs. Cristiano Ronaldo, el sueño de Riad que costará como mínimo 300 millones de euros.
El arribo del luso a Oriente Medio supone un nuevo paso al frente del mundo árabe en su deseo por dominar el deporte rey. En un acuerdo que va más allá del terreno de juego, que mira a las Copas del Mundo y que promete traer más estrellas a la primera división saudí, desde Cataluña aseguran que volver a ver un Messi vs. Cristiano Ronaldo de manera oficial ya es analizado por el fondo PIF.