Después del empate ante Bragantino, el actual presidente de Barcelona SC, Antonio Álvarez, charló con los medios de comunicación sobre el difícil momento que atraviesa la institución amarilla por la inesperada pérdida del portero Justin Cornejo.
“Está todo el plantel golpeado, estamos todos golpeados, han sido unos días muy duros. Hacernos fuerte como familia, fue un partido bravo y dejamos todo, la llave está abierta todavía
El grupo que tenemos es un grupo de gente maravillosa, trabajadora, gente noble, estamos golpeados pero la vida continúa.
Jugamos un partido a la altura, ellos tuvieron ocasiones, nosotros también y al final se empató. Estoy seguro que haremos un gran partido en la vuelta»
– El regreso de Castillo y el debut de Rivero
«No es fácil el plantel tenía mucho tiempo sin jugar, no está con ritmo, gran partido de Byron y de Octavio, pegó una pelota en el palo, veo al plantel bien a pesar del golpe duro»
– La partida de Justin
«No es fácil, hay que hacernos fuertes en Dios. He conversado y he estado cerca de su familia, mañana despediremos a Justin y pronto nos volveremos a encontrar»
– Refuerzos
«No me gusta hablar de nombres, hay que tener paciencia, seguramente ya se conocerá el nombre del nuevo refuerzo»