El 2023 de Hugo Lloris no está siendo el esperado. Después de perder la final del Mundial de Qatar ante la Selección Argentina, el arquero francés no está teniendo buenos rendimientos y este domingo volvió a dar la nota.
En el Clásico del Norte de Londres entre Arsenal y Tottenham, Lloris tuvo una floja respuesta ante un centro-arco de Bukayo Saka y terminó abriendo la cuenta para los Gunners con un gol en contra. Para colmo, no es la primera vez que Hugo le genera dolores de cabeza a los Spurs ya que el 1° de enero tuvo un grosero error ante Aston Villa y sirvió el 1-0 de Emiliano Buendía.
Como si fuera poco, el futbolista de 36 años viene de renunciar oficialmente a la Selección de Francia donde tuvo palabras alusivas a la final y en contra de Emiliano Martínez y las críticas fueron en esta misma sintonía.
La realidad es que el arquero francés siempre fue una garantía y uno de los mejores de la Premier League a pesar de su flojo presente. Tal es así que este gol en contra es el primero en 354 partidos en la élite del fútbol inglés en toda su carrera.