Barcelona ganó 1-0 a Mushuc Runa en en la tradicional Noche Amarilla que se está celebró este sábado 28 de enero en el estadio Banco Pichincha y que contó con dos figuras centrales en la programación: Sergio Agüero y Matías Oyola.
En el caso del Kun, como estrella invitada y el Pony, en su partido de despedida de luego de permanecer por 13 temporadas en el conjunto amarillo y convirtiéndose en su capitán.
A los 18 minutos, se dio el cambio que levantó a los aficionados de los asientos, Agüero salió y Oyola ingresó al campo de juego en medio de un sonoro aplauso.
El primer tiempo terminó con Barcelona pugnando por inaugurar la pizarra, mientras que Mushuc Runa buscaba aprovechar los espacios para convertir el tanto en la puerta de los canarios.
Pese a ello, el primer tiempo terminó 0-0.Para la segunda parte, los técnico Fabián Bustos y Geovanny Cumbicus realizaron variantes, para probar jugadores.
Precisamente Agustín Rodríguez, que ingresó en el Ídolo, marcó el único tanto del compromiso a los 67 minutos, en el que el Pony tuvo un inolvidable adiós del fútbol profesional.