Moisés Caicedo pasó por los micrófonos de DirecTV Ecuador donde dio su parecer acerca de cómo será el estreno de La TRI ante los venezolanos.
“Va a ser complicado, es un rival muy duro, muy buenos en defensa y en ataque. Estamos preparándonos para manejar eso de la mejor manera».
«Sabemos que es un rival muy difícil. Tiene jugadores de experiencia, con mucha calidad, y estamos trabajando eso para manejarlo de la mejor manera”, complementó.
Después se le consultó a donde prefiere jugar, a lo que respondió: “Debo acomodarme a lo que el entrenador pida y sacar mi mejor versión para ayudar a la selección”.
También contó cómo se encuentra físicamente: “He tratado de recuperarme lo más que pude para poder estar al 200% con mi selección. Quiero ganar títulos y empezar desde ahora».
Sobre lo que espera de la competencia, fue contundente: «El objetivo es claro, si Dios permite llegar a la final y por qué no ganarla. Sabemos que hay selecciones muy fuertes, pero estamos muy enfocados tratando de mejorar los detalles que nos faltan y estoy seguro de que con eso llegaremos a donde queremos» sentenció.