Para Carlos Alcaraz fue realmente un sueño lo que ocurrió en los Juegos Olímpicos. A pesar de haber perdido la oportunidad de ganar el oro en el singles contra Novak Djokovic, el español cumplió el deseo de su vida de poder jugar en dobles junto a su ídolo, Rafael Nadal. Y en la antesala al Masters 1000 de Cincinnati, volvió a hablar de eso.
‘Charly’, que llega como uno de los principales favoritos a ‘Cincy’, se refirió a la semana que compartió con el experimentado tenista balear y contó en rueda de prensa algunos detalles de cómo fue el vínculo y lo que se llevó de aquel momento inolvidable.
«Fue una muy linda experiencia. Nos permitió conocernos más fuera de la cancha. Y poder jugar el dobles con él fue realmente fantástico, es algo que nunca olvidaré. Aprendí mucho hablando con él, tanto dentro como fuera de la cancha», dijo Alcaraz.
Y agregó: «Creo que jugamos un gran tenis juntos, aunque no juguemos dobles muy a menudo. Al final fue una pena porque pensamos que podíamos hacerlo mejor, pero hablando por mí, se me cumplió un sueño».