Con Segundo Alejandro Castillo como entrenador, Barcelona sumó un punto con el empate 1-1 con Emelec, en el Clásico del Astillero que se jugó el este domingo, por la fecha 10 de LigaPro.
“En líneas generales, el equipo hizo un gran esfuerzo. Nos vamos con esa sensación que podíamos haber logrado algo más, porque generamos opciones”, dijo Castillo, quien asumió el encargo de entrenador interino para este partido.
El equipo presentó una mejor imagen que la que exhibió el jueves pasado, ante Sao Paulo, cuando perdió 2-0 en la CONMEBOL Libertadores.
“Aprovechamos el espacio que dejaron por los costados. Ellos pusieron a tres volantes por el centro, por eso nos tocó jugar por las bandas. El equipo intentó jugar y ganar”, añadió Castillo, quien practicó con el plantel dos días para este partido, pero es un entrenador que ya ha trabajado con el plantel en los dos últimos años.
“Nos queda seguir trabajando, en mayo se viene una seguidilla de partidos por LigaPro y Libertadores. Tenemos 25 jugadores de buen nivel que están preparados para jugar cuando sean requeridos”, destacó.
Además dijo que entregará toda la información del plantel al entrenador Ariel Holan que asumirá el cargo de entrenador de Barcelona desde hoy.