Brian Oyola, volante de Barcelona SC y figura en la reciente victoria 4-0 sobre Delfín SC, expresó su satisfacción y compromiso con el equipo tras el triunfo, en declaraciones en la zona mixta. El mediocampista destacó la importancia de cada partido que resta en la temporada y elogió el apoyo constante de la hinchada de Barcelona SC.
“Lo dijimos antes del Clásico, nos quedaban seis finales, y si Dios quiere van a ser ocho, así que tenemos que seguir trabajando”, comentó Oyola, enfatizando que el equipo está enfocado en cada encuentro como si fuera decisivo en la lucha por la segunda etapa de la LigaPro.
Oyola también agradeció a la hinchada de Barcelona SC por su apoyo incondicional: “Yo trato de salir adelante y trabajar día a día, salir a la cancha y hacerlo de la mejor manera, agradecido con el hincha de Barcelona porque siempre apoyó”.
Sobre la dinámica en el ataque, Oyola reveló detalles de su coordinación en el campo con sus compañeros Janner Corozo y Solano: “Hablamos con Janner y con Solano, nos vamos a ir intercambiando por todo el frente de ataque y así no quedar tan fijos para los rivales”. Esta estrategia ha sido clave en el despliegue ofensivo del equipo, que mostró gran movilidad y eficacia en su último encuentro.