En las últimas horas, circuló una información en redes sociales en las que aparentemente habría existido una reunión de directorio en el Club Sport Emelec, en las que se habría resuelto convocar a elecciones este mismo año, debido a la crisis económica, deportiva e institucional que está atravesando.
Sin embargo, el dirigente del cuadro eléctrico, Carlos Javier Puga, utilizó las mismas redes sociales, concretamente en su cuenta personal de Twitter, para desmentir esta información que hizo eco en la afición emelecista que ve con preocupación el futuro del club.
«No ha habido NINGUNA reunión de DIRECTORIO y mucho menos ha habido una decisión de esta naturaleza. Cada una de las comisiones ha estado trabajando hoy sin mayores novedades», publicó el directivo que en otro posteo, defendió su gestión, derivando la situación a otro sector. «Yo ya dejé de jugar al futbol hace unos 15 años y por eso no entro a la cancha a patear la pelota. Dimitir no está en agenda».
Por otra parte, también se refirió a la difícil situación que pase el cuadro ‘eléctrico’ a través de sus redes sociales.
Puga, posteó: “Realmente me gustaría poder contestarle a todos por el respeto que se merecen y por el tiempo que se toman para escribirme. Vamos a mejorar la comunicación externa del club para mantenerlos informados. Saludos a todos los azules de corazón. Cuando un hijo está enfermo o va por mal camino no se lo abandona. Al contrario, se lo cuida y se lo vuelve a poner en rumbo. Hay un puñado de azules que nos quieren ver fracasar. A esos si el ego los nubla y no se dan cuenta del daño que le causan a Emelec”.
Luego, respondió a un aficionado, donde se aceptan los errores cometidos, pero advierte que se corregirán: “Se han hecho los cambios y ajustes necesarios y se vienen otros ajustes más. Abandonar no está en planes. ¡¡Que se han cometido errores, sin duda!! Pero estamos aquí en nuevas funciones para corregirlos y salir adelante, no tengas dudas! Vamos a darle todo el apoyo a Leonel y a nuestros jugadores. hay que cantar con más fuerzas si vamos perdiendo; eso se llama tener sentimientos”.