Neymar, estrella del Al Hilal, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta en Brasil tras un enfrentamiento con Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), luego del empate 1-1 contra Venezuela. Según informes del periodista brasileño José Carlos Araújo, el astro brasileño expresó su furia hacia Rodrigues, recriminándole la elección de Cuiabá como sede del partido y lanzando insultos:
“Al acabar el partido, cuando Neymar salía del campo y le lanzaron esa bolsa de palomitas, en el túnel de vestuarios se cruzó con el presidente de la CBF y le estuvo insultando, hijo de esto, hijo de lo otro… y que no los lleve a este sitio para ser sometidos a estas cosas y ser atacados por el público…”, señaló Araújo en el medio Lance.
“Neymar maldijo al presidente de la CBF con todo tipo de malas palabras. Lo agarraron enseguida, luego Neymar amenazó: ‘No voy a Montevideo’ y también lo tuvieron que parar”, agregó Araújo.
Además, surgen informes sobre una fiesta en la que participaron Neymar, Vinícius Jr. y Richarlison antes del mencionado partido.