Cristiano Ronaldo salió perdedor de la Supercopa de Arabia Saudí ante el Al Hilal. El jugador del Al Nassr no sólo perdió por el marcador (1-4), también por los gestos que se le vieron hacer durante el encuentro. Varios fueron hacia sus compañeros de equipo. Algo que no ha sentado nada bien en la plantilla, donde el de Madeira es muy respetado desde que llegó como gran líder del vestuario.
Además, la prensa saudí aseguró que el portugués se negó a recoger la medalla de plata como subcampeón junto al resto de sus compañeros y se marchó directamente enfurecido al vestuario sin ni siquiera presenciar la ceremonia de premios que consagró a Al Hilal como supercampeón de Arabia.
Otra de las consecuencias a su iracunda reacción puede estar en el banquillo. Los medios enseguida deslizaron que la derrota, unida a la mala última temporada de Al Nassr, pueden acabar con la era Luis Castro como técnico del equipo. “No nos han dicho nada al respecto”, se apresuró a decir Antonio Teixeira, su representante, en cuanto se difundió la posibilidad.
Uno de los momentos en los que se vio a Cristiano enfurecido fue tras uno de los goles recibidos en contra, el tercero. El portugués, esperando para sacar desde el centro del campo, le hizo gestos a sus compañeros recriminándoles que tuvieran miedo. Eso, unido a otros aspavientos claros del veterano delantero.
En otra imagen, que también se ha vuelto viral en redes, Cristiano les dice a los suyos que están dormidos. El enfado del exjugador del Madrid es monumental. Cristiano veía cómo se le escapaba otra título, algo que claramente no le gustaba.
Cristiano llegaba al choque con ganas de reivindicarse, de volver a la victoria. Una de esas que le coronara de nuevo. El choque había empezado para el portugués de la mejor manera, gol suyo antes del descanso. En la segunda parte todo se torció y Cristiano explotó. Incluso se marchó al vestuario. entre gestos de nuevo, sin recoger la medalla de subcampeón.
Para un ganador como él, es difícil no levantar un título desde que militaba en la Juventus, en la temporada 2020-2021…
(Tomado de Diario AS)