Aucas no la pasa muy bien en esta segunda etapa de la LigaPro, después de sumar 1 solo punto en esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El ‘Papá’ ha decidido oficialmente despedir a su entrenador, que hace pocas semanas fue amenazado de muerte.
El ‘Papá’ comunicó en sus redes sociales que Sebastián Blázquez ha dejado de ser su entrenador. “Tras una evaluación profunda de la situación deportiva actual, hemos decidido dar por finalizado el proceso con el profesor Sebastián Blázquez y su cuerpo técnico”.
Blázquez apenas llegó al cargo a inicios de agosto y 1 mes después ya fue despedido. Previamente el ‘Papá’ también había sacado a Jorge Alfonso con menos de un 1 mes en el cargo. El equipo atraviesa una importante crisis después de la salida de Gerardo Espinoza.
La realidad de Blázquez en el ‘Papá’ estaba pasando por un momento muy delicado, puesto que, el entrenador argentino no había conseguido una victoria en esta etapa e incluso no pudo marcar un gol en los primeros 5 partidos de esta etapa.