Cuando una de las partes no quiere, ya no se puede forzar

Francisco Egas, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó con RADIO LA RED 102.1 FM y se refirió a la salida del profesor Gustavo Alfaro.

“Es lamentable las cosas que se dicen sobre la salida del profesor Gustavo Alfaro. Es un tema totalmente normal. Si me molesta todo lo que se empieza a tejer por una parte de la prensa”, afirmó.

El por qué no pudieron llegar a un acuerdo: “Le dimos una alternativa de pagos, con un tiempo prudente para pagar. De la otra parte no lo aceptaron, y no se pudo llegar a un acuerdo. No hubo entendimiento, eso es todo”.

Luego agregó: “Ellos pidieron que primero se les cancele lo adeudado y luego negociar su nuevo contrato, les hicimos la propuesta y no aceptaron. Cuando terminó el Mundial, él pidió un tiempo para analizar su continuidad, se lo dimos, y al final no se llegó a un acuerdo. Cuando una de las partes no quiere, ya no se puede forzar”.

Además, dejó claro que la salida de Gabriel Wainer no tiene que ver con Gustavo Alfaro: “No tuvo nada que ver, él (Gabriel Wainer) terminó su contrato y no se le renovó. Hay parte de la prensa que habla cualquier cosa sin saber”.

Por otro lado, Egas desmintió algunos rumores: “El profe Alfaro jamás pidió que se le ponga o no un funcionario cercano a él, es una total mentira. Nosotros fuimos muy respetuosos con el trabajo que realizó, tampoco le dijimos a quien convoque y a quien no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *