Dani Alves cumple con obligaciones judiciales entre protestas y acusaciones


Acompañado de la abogada Inés Guardiola, encargada de su defensa, Dani Alves ha acudido en la mañana de este jueves a la Audiencia Provincial de Barcelona para cumplir con una de as obligaciones impuestas por el tribunal en el auto que le concedía la libertad a espera de que la sentencia sea firme.

Con semblante serio, el condenado por agresión sexual a una joven en la noche del 30 de diciembre de 2022 ha llegado al juzgado pasadas las 9 de la mañana. Una acción que deberá repetir semanalmente con el objetivo de mostrarse a disposición del tribunal y, de nuevo, confirmar que no se ha abandonado España.

Ha sido a su salida de la Audiencia cuando un transeúnte le ha increpado al grito de «violador». «Alves, tienes mucho dinero para violar, ¿no? Es dinero para violar y para pagar», ha empezado recriminándole el joven.

Seguidamente, y persiguiendo al condenado, que se dirigía al coche que le esperaba a la salida del juzgado, ha seguido gritándole que «en Brasil te matan rápido. No te flipes, eh. Desgraciado. Eres un put* violador de mierda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *