Willian Pacho regresó a su casa y se emocionó. El defensa de la Selección de Ecuador y del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, estuvo este martes en el complejo de Independiente del Valle para participar en la campaña antirracista Latidos del Valle.
“Esta es mi casa, siempre es un orgullo venir aquí a visitar a los chicos y ver cómo sigue creciendo el club”, declaró el espigado defensa que terminó su primera temporada en la Bundesliga, donde jugó 33 de las 34 fechas y nunca fue reemplazado.
“Estoy tranquilo y feliz por lo que hicimos, me siento a gusto en el equipo, espero continuar así”, dijo sin dar pistas sobre un posible traspaso a la Premier League.
Luego habló de la Selección y de la Copa América. Ya recibió la autorización de su equipo para unirse a la Tricolor. “Confíen en nosotros, queremos hacer una buena Copa América”, declaró.
Se refirió a los partidos amistosos que realizará la Tricolor antes del debut en la Copa América, el 22 de junio ante Venezuela. “Nos servirán para enfrentar de mejor manera la Copa”, dijo.
Esta semana compartirá con su familia y el lunes 3 de junio, con los demás seleccionados que están en el país, viajarán a Estados Unidos para iniciar la concentración para la Copa América.