Lucas Mancinelli, capitán de Deportivo Cuenca, brindó declaraciones en rueda de prensa la noche del lunes 16 de septiembre, después del empate sin goles contra Delfín de Manta, en un partido que se disputó el sábado 14 de septiembre en condición de visitante. Mancinelli expresó su análisis del encuentro y las sensaciones que dejó el resultado.
«Fue un empate con un rival difícil que también estaba comprometido, buscaba los tres puntos, pero fue en un horario inusual, la verdad es que también hay que hablar del clima, es difícil jugar con esa temperatura, a las dos de la tarde, se hizo difícil, pero sabíamos que iba a ser un partido así, muy físico», mencionó Mancinelli, destacando las condiciones adversas bajo las cuales se jugó el partido en el estadio Jocay de Manta.
El capitán del cuadro morlaco no ocultó su frustración por no haber podido concretar las oportunidades generadas durante el encuentro: «De los 90 minutos tratamos de crear oportunidades, las creamos, las tuvimos, pero después nos queda la sensación de que lo pudimos ganar, tuvimos tres oportunidades muy claras, pero bueno, nos vamos con esa bronca de decir que pudimos dar mucho más», señaló.
Asimismo, Mancinelli resaltó la actitud positiva del equipo y la necesidad de mejorar para lograr mejores resultados en los próximos partidos. «Esto es un grupo, un equipo, se vio otra cara, por eso nos vamos con esa sensación de dar mucho más y habernos podido llevar los tres puntos. Este empate lo tenemos que hacer valer ganando ante Barcelona el sábado. En la interna se habló que teníamos que cambiar, no merecemos estar en la posición que estamos, tenemos un muy buen grupo para estar mucho más arriba», finalizó el capitán de Deportivo Cuenca.