Diego López aclara: «Siempre prefiero tener opciones de quién puede jugar en tal partido, pero, el que está mejor … juega»

Diego López, entrenador del Barcelona Sporting Club, analizó el desempeño de su equipo tras la derrota ante Independiente del Valle y su preparación para enfrentar a Orense en la LigaPro:

«Creo que no dejamos respirar al rival, hicimos presión alta. E hicimos lo mismo contra Independiente del Valle. Yo siento que estamos para hacer eso contra rivales fuertes y en la altura. Tuvimos errores, sí; su arquero fue figura, sí; pero sí estamos capacitados para jugar como lo hicimos»

«En el segundo tiempo, igual atacamos. Muchas veces por un toque más no logras concretar. Y sí lo dije, Independiente del Valle lo mereció al final. Ahora se viene un rival que juega muy bien (Orense) y tienen experiencia en Primera. Debemos estar atentos»

Además, resaltó la competencia interna entre jugadores, especialmente en el medio campo:

«Souza y Trindade no se pueden dormir, porque atrás de ellos también hay algunos jugadores. En el amistoso de ayer lo hicieron bien. Eso aumenta la competencia, porque todos quieren estar en el mejor nivel»

López enfatizó en la importancia de evaluar rendimientos, entrenamientos y características individuales:

«Lo que hablaba de los rendimientos, entrenamientos y características. Veía las necesidades del club y todos están disponibles. El que esté bien, juega. Tener ese dolor de cabeza bonito es bueno, porque siempre prefiero tener opciones de quién puede jugar en tal partido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *