DIxon Arroyo elogia a Damián Díaz: «Quiero agradecer por la bienvenida de el Kitu, es un gran jugador y líder»

El regreso del volante ecuatoriano, Dixon Arroyo, proveniente del Inter de Miami donde compartió vestuario con Lionel Messi, a las filas del Barcelona Sporting Club para la temporada 2024 fue una de las sorpresas destacadas en el mercado de fichajes. Con una campaña sólida en el extranjero, su llegada ha generado expectativas positivas entre la afición.

Satisfecho por formar parte del plantel. “Estoy feliz de estar acá, dando lo mejor y seguir trabajando para estar a punto y que arranque la Ligapro. Hay jugadores de buen pie, conocen el equipo y el juego, espero incorporarme de lo mejor”.

El recibimiento que tuvo de parte del grupo, pero sobre todo del capitán. “Primero, quiero agradecer por la bienvenida de él (Kitu) y los jugadores, por la confianza de él y el grupo. Damián es un gran jugador y líder, que sea lo mejor para el equipo”

Los objetivos de llegar lejos en Libertadores y pelear la LigaPro. “Es el sueño y para lo que trabajamos, los equipos se han reforzado bien y están más competitivos. Si quieres ganar y cumplir sueños, tienes que obviar la altura y los equipos que tienes allá arriba, pro algo nos preparamos y tuvimos una gran pretemporada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *