Djorkaeff Reasco y su llegada a Barcelona SC: «Es una oportunidad maravillosa que me ha dado Dios y la vida, espero sumar muchos goles»

El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco demuestra entusiasmo ante la perspectiva de su temporada con el Barcelona Sporting Club. En los escasos encuentros de preparación y amistosos, ha manifestado su valía con dos goles marcados, alimentando sus aspiraciones de consolidarse y triunfar con el cuadro torero, esperando en que cada gol pueda aumentar su confianza y determinación para los desafíos venideros.

En relación a la Noche Amarilla de este sábado en Quito. “Esperemos que sea un lleno total, mucha gente en Quito que no ha podido viajar a Guayaquil ahora tendrán la posibilidad de estar y disfrutar de la Noche Amarilla allá”.

Sobre al mejor sistema de juego que se acomoda. “Me gusta mucho que hay grandes jugadores, pero sobre todo me gusta mucho entender el juego. Nuestro sistema táctico es con doble 9”.

¿Cómo se ha sentido en Barcelona? “El profe Valenzuela me conoce de años y nos exige bastante, eso me gusta. Es una oportunidad maravillosa que me ha dado Dios y la vida, espero sumar muchos goles, tengo una meta en goles pero no la voy a decir”

La confianza de la dirigencia torera y sus referentes. “Le agradezco todo el interés que tuvo, sé que fue una negociación complicada. A mí siempre me ha gustado Luis Suárez, el fenómeno Ronaldo pero hoy en día me gusta mucho Julián Álvarez”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *