El arquero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, habló en rueda de prensa tras la caída ante Junior por 1-0, que los deja muy comprometidos en la CONMEBOL Libertadores.
“Hay que hablar (entre jugadores y cuerpo técnico). Entrenamos mañana y nos reunimos a hablar. Diremos las cosas que hacemos bien y lo que hacemos mal. Así no nos va a alcanzar”, señaló el arquero ecuatoriano.
Se lamentó no poder sumar en un partido clave: “Disculparnos con la gente porque estábamos muy ilusionados, tanto el hincha como nosotros, de conseguir los puntos que nos acerquen más. Ahora a tratar de alzar la cabeza; el vestuario está muy golpeado y hay que pensar en lo que se viene. Mil disculpas a la hinchada, porque siempre están alentando y en todos los momentos”, arrancó el guardameta.
Si bien uno de los objetivos del semestre quedó lejos, Dida no baja los brazos: “El fin de semana (ante Emelec) no salió bien y hoy tampoco. Hay que tratar de mantener la tranquilidad y analizar lo que hacemos bien, lo que hacemos mal. Falta mucho este año. Queremos alzar al grupo y pensar en lo que se viene”.
La clasificación es una quimera, pero afrontarán el último partido con seriedad: “Vamos a tratar de pensar en el último partido. Después no va a depender de nosotros, hay que ver qué pasa el jueves (entre Botafogo y Universitario). A pensar también ya en la Sudamericana, pero primero es el partido contra Universitario”.