Este domingo 4 de diciembre de 2022 se informó que Liga de Quito estaría muy cerca de concretar la llegada de dos jugadores argentinos. Parte de la dirigencia del ‘Rey de Copas’ estaría en Qatar buscando armar un equipo competitivo para 2023, según informó Andrés Villamarín.
Entre los refuerzos que Liga de Quito estaría muy cerca de confirmar para su plantilla serían Lisandro Alzugaray y Mauricio Martínez, de quienes solo faltaría la firma y el anuncio oficial, según la información que reveló Villamarín.
Los dos jugadores argentinos llegarían a reforzar el ataque de Liga de Quito, que se vio muy debilitado en esta reciente temporada. En el caso de Martínez habría que ver como marcha de su lesión de rodilla, el jugador incluso llegó a ser convocado a la Selección de Argentina.
Lisandro Alzugaray se ha convertido en un objetivo para varios grandes de la LigaPro, Barcelona y Emelec también estaban interesandos en el futbolista ex-Universidad Católica, sin embargo, sería Liga de Quito el que finalmente se quede con el delantero.