Dybala guió a la Roma para recuperarse ante Empoli

Paulo Dybala volvió a ser la clave para que Roma ganara de nuevo tras el fracaso en la Copa Italia y la derrota ante el Napoli. Esta vez lo hizo con dos asistencias en menos de cinco minutos desde el saque de esquina que Abraham e Ibáñez no desaprovecharon para encarrilar el partido ante el Empoli (2-0) en la primera mitad.

La derrota ante el Cremonese, el colista de la liga que no conoce una sola victoria en lo que va de campeonato, fue suficiente aviso para Roma. En el mismo escenario que el pasado miércoles, con solo dos días de descanso, la Loba saltó con hambre, decidida a cambiar la imagen del ridículo copero. Tardó exactamente cinco minutos en ilusionar de nuevo a su afición, en poner tierra de por medio con dos goles en su particular coliseo romano.

Dos dianas que llegaron servidas en bandeja de plata por un Dybala que sacó sendos saques de esquina idénticos y que Ibáñez, primero, y Abraham, cuatro minutos después, se encargaron de aprovechar ante la pasividad defensiva de un Empoli que ya no pudo remar tanta distancia en contra.

La victoria deja a Roma virtualmente tercero, en puestos de Liga de Campeones, empatado con el Inter (2º), en lo que puede ser un partido clave ya que Inter y Milan miden fuerzas este domingo. Pese al problema del gol, la ‘Loba’ está muy viva en la pelea por la ‘Champions’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *