Con la salida de Félix Sánchez Bas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha comenzado la misión de encontrar un reemplazo, y ante eso varios nombres han salida a la luz, entre esos Eduardo Domínguez, que finalmente quedó descartado.
El DT de Estudiantes de La Plata, tras el empate sin goles ante Unión por la Liga Profesional se refirió a la propuesta que recibió para dirigir a la Tri: «Yo me siento cómodo acá, me siento bien. Mi desafío es querer volver a ganar. Ver cómo entrenar nuevamente a un equipo que volvió a ganar y lograr que siga creciendo. Es lindo recibir ese tipo de propuestas, pero a veces uno siente que el camino va por otro lado. No es por desmerecer ni nada y más allá de las propuestas o del dinero que te pueden ofrecer, te tiene que mover algo, algo más importante, y acá me sigue moviendo, por eso lo sigo eligiendo».
«Me tomó por sorpresa, uno no espera que pase eso. Luego no sé lo que va a suceder, si no se dan los resultado me tendré que ir, pero yo estoy convencido del camino que quiero ir», sentenció el estratega que está enfocado en seguir con el Pincha.