En Lisboa andan molestos con Enzo Fernández. El internacional argentino del Benfica, recién coronado campeón del mundo en Qatar, habría desobedecido las órdenes del entrenador del equipo portugués, Roger Schmidt. Y esto no habría sentado nada bien en el seno del club.
Según ‘The Sun’, esta muestra de falta de actitud representaría un claro gesto de que el jugador ya tiene la mente puesta en su inminente traspaso al Chelsea y de que poco le importa ya lo que le queda en el Benfica. ¿Qué es lo que realmente ha molestado a la entidad lusa?
Por lo que cuenta el citado medio inglés, Enzo Fernández, después de la inesperada derrota ante el Braga el sábado (3-0), decidió tomar un vuelo privado de regreso a Sudamérica para una fiesta de Nochevieja (no volvía a jugar hasta el 6-E). Y lo hizo consciente de que no debía, puesto que Roger Schmidt, entrenador del Benfica, se lo prohibió.
Todo esto ocurre cuando parece que el futbolista está a punto de comprometerse con el Chelsea, que ha lanzado una oferta por él que le va a convertir en el fichaje más caro de la historia de la Premier League.