El compromiso de Noboa con Emelec: «Espero estar a la altura del equipo y poder ayudar de todas las formas, dentro y fuera de la cancha, ahora como jugador y quizás a futuro como dirigente»

Christian Noboa, experimentado volante ecuatoriano, ha marcado su regreso al fútbol nacional tras una carrera de 17 años en el viejo continente, recalando nuevamente en las filas de su amado club, Emelec. En una entrevista con ‘Revista Vistazo’, Noboa dejó claro que su objetivo no es ser el salvador del equipo:

«No vine a ser el salvador del equipo, sino que junto a mis compañeros buscaremos formar un grupo fuerte que peleará por cosas importantes».

«Yo regresé acá para esforzarme al máximo como cada club que me dio la oportunidad de jugar. No podemos pensar que Noboa va a ser campeón, o Noboa nos va a hacer salir campeón, somos un buen grupo humano, un buen equipo con un gran entrenador»

Su retorno evoca una mezcla de nostalgia y compromiso:

«Volver a casa me dio nostalgia y quiero devolver el cariño de la gente. Espero estar a la altura de Emelec y poder ayudar de todas las formas, dentro y fuera de la cancha, ahora como jugador y quizás a futuro como dirigente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *