El Director Técnico de Barcelona, Ariel Holan , destacó la idea que se tiene en Barcelona, esto es, un proyecto de Refundación, donde los jugadores juveniles tendrán un rol importante de aquí en adelante.
«Extenderemos el número entre 6 a 10 juveniles al primer plantel . Vamos a dar las herramientas necesarias para que estén aptos para competir en primera división», comentó Ariel Holan , en diálogo con los representantes de los medios de comunicación.
«Nuestro desafío es que los jugadores juveniles estén a la altura de la primera división» subrayó Ariel Holan , Director Técnico de Barcelona.
“El fruto de ese trabajo ya lo veremos en el balance para que en los 100 años del club podamos sentar bases en la refundación”, explicó el Director Técnico de los «toreros».
«Hay que detectar los talentos para que puedan estar más cerca del plantel profesional. Estamos desarrollando una metodología de trabajo que contempla no solamente la parte física, si no la parte nutricional y las herramientas técnico-conceptual que puede tener un futbolista para poder estar a la altura de la Primera».