Pervis Estupiñán, futbolista ecuatoriano del Brighton inglés, fue entrevistado por los medios oficiales de su club, en el mismo formato en el que Moisés Caicedo hace un par de semanas.
El lateral zurdo apuntó contra Caicedo, cuando le preguntaron sobre quién era el que llega tarde a los entrenamientos en forma de broma: “Está claro: Moisés Caicedo. Siempre llega sobre la hora. Siempre estamos preocupados porque no llega, pero al final aparece tarde, pero llega”.
También dijo que Caicedo es uno de los más fuertes de la plantilla de las Gaviotas: “No lo mueve nadie a Moi. Para mí es el más fuerte y ahora que hace más pesas, se pondrá más fuerte”.
Además alabó al japonés Kaoru Mitoma, con quien ha hecho una buena dupla por la banda izquierda: “Es impresionante la velocidad que tiene y lo estamos disfrutando mucho. Es muy desequilibrante, tiene un muy buen uno contra uno. En cualquier momento puede sacar una de sus genialidades”.
Sobre el más bromista eligió al paraguayo Julio Enciso: “Siempre está con una broma en cada entrenamiento; es una persona muy divertida y cómica”.