El entrenador español de Macará mostró su enojo en la rueda de prensa post partido contra el Orense y direcciona sus reclamos a la LigaPro y a los árbitros que, según su criterio, los han perjudicado.
“Voy a conseguir el tiempo de juego que se disputó hoy, en una LigaPro, creo que hay cosas por mejorar. Porque si viene un equipo a quemar tiempo, a pegar, se le beneficia, se le ayuda. Hoy no hemos dado un espectáculo de una liga que quiere ser una liga top”, manifestó el DT.
“Yo siento que lo que hemos visto hoy es una vergüenza”, y además agregó: “Se han añadido solo 5 minutos en la segunda parte cuando solo 6 veces han entrado a atender a gente del Orense dentro del campo”.
“Si beneficiamos siempre al que no quiere jugar al fútbol, al que quema tiempo o al que pega, creo que hoy hay que hacer una reflexión que va mucho más allá del fútbol”
En cuanto a la actuación del árbitro, Pallares dijo: “Parece que si Macará está solo en mitad de tabla parece que ya es suficiente, que no se permite que esté más arriba. De 8 fechas que hemos jugado nos han perjudicado por lo menos en 5, de 5, 8”.