Karim Benzema está en boca de todos por su estado de forma y aunque parece que ha renovado una temporada más por el Real Madrid, en el club blanco son conscientes que deben reforzar la delantera la próxima temporada.
Ante esta situación, el Lyon, el club en el que se formó Benzema, le ha abierto de par en par las puertas por si quiere volver. Fue Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, el que habló de la posibilidad de fichar a Benzema.
“Sueño con eso todos los días, pero es complicado. Se va a intentar», dijo Aulas en RMC Sport sobre Benzema. El presidente añadió que «vi el partido contra el Barça. Algunas personas no lo encontraron en plena forma, yo lo encontré muy bien. Si tuviéramos la posibilidad, aunque sea muy pequeña de poder traerlo de vuelta, lo haríamos asumiendo todos los riesgos. Es un símbolo”, sentenció.
El regreso de Benzema al Lyon es algo que lleva tiempo sonando y el francés no esconde que no ha olvidado a su club, a su ciudad y acabar su carrera allí no es algo descabellado para él.