El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, habló en la previa del partido contra El Nacional. Ambos equipos se enfrentarán este sábado 21 de septiembre, por la séptima fecha de la LigaPro, desde las 16:30.
Después de la caída estrepitosa contra Imbabura por 4-0, los albos buscan recuperarse: “Debemos demostrar que fue un accidente y nosotros reponerlo. Nos agarramos de frases que están hechas, pero son reales: trataremos que sea un aprendizaje. Esto nos baja a la tierra y está en nosotros volver a la senda de la victoria”.
‘Vitamina’ añadió sobre cómo han estudiado al rival: “Vimos videos de sus virtudes y defectos. Saben lo que quieren y tenemos que estar atentos, porque tienen gente peligrosa y cargan el área con muchos jugadores. Hay que estar rápido para los retrocesos”.
En defensa recuperó a Ricardo Adé y aseguró que Richard Mina será titular: “Es un gran jugador (Mina) y estuvo fuera por bajo rendimiento. Vimos un jugador mejor y hoy vuelve porque ha mejorado”.
El DT se molestó cuando le preguntaron de un supuesto conflicto entre Mina y Andrés Zanini: “No me parece una pregunta grata si no tienen pruebas. No ha pasado nada y me gustaría saber la fuente. Me enojo porque está lejos de la realidad. Venir a desmentir cosas erróneas no tiene sentido”.
Finalmente, Sánchez dijo que 2 de los lesionados siguen en su proceso de recuperación: “Jhojan Julio no está recuperado. Michael Estrada no está cómodo, porque lo probamos y tuvo una molestia. Vamos a esperarlo”.