En una entrevista con ‘DSports’, el estratega resaltó a Félix Sánchez Bas y a sus jugadores: «Conozco bastante al entrenador, tiene un buen funcionamiento, es verdad que es distinta a la formar de jugar de Gustavo Alfaro. Pero tienen un caudal de jugadores importantes, un equipo físico. Trataremos de estar a la altura, nos prepararemos bien para jugar contra el primer rival difícil».
El argentino recordó el duelo que quedó 0-0 en las Eliminatorias: «Cuando vinieron a jugar a Maturín veníamos de dos triunfos seguidos como local ante Chile y Paraguay. Y pensaron que podían tomar ese partido con más recaudos defensivos. Eso no quita que son un gran equipo y estuvieron en el último Mundial, tienen jugadores en ligas muy importantes».
«Buscamos seguir creciendo y llegar lo más lejos posible, tenemos la ilusión de jugar los 6 partidos, después dirán si es la frutilla del postre o jugar por el tercer puesto. Pero la primera final es con Ecuador, y vamos paso a paso. A medida que vas jugando sabes hasta dónde uno puede llegar y más allá de la ilusión de la Copa América, el gran sueño de los venezolanos es estar en el Mundial por primera vez. El torneo nos servirá mucho», cerró el Bocha Batista.